Hora: 10-09-2010, 10:51 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar SesiónRegístrate)

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 6 Votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AHORA SI, QUE SE VAYAN
14-12-2008, 05:33 PM
Mensaje: #1
AHORA SI, QUE SE VAYAN
Estoy muy cabreado y con una gran bronca dentro, para mi los jugadores con esta incomparecencia han perdido gran parte de la razòn que los asistìa. Con no presentarse en La Estrella, no le han hecho daño a Sanchez, nos han hecho mucho daño a nosotros y yo al menos no se lo voy a perdonar. Ahora espero que sean consecuentes, agarren sus cositas y se vayan, pero que sean valientes en tomar esa decisiòn, ya que lo han sido con esta. ¡Ah! y que no os engañen, buscaros un trabajo seguro y dejar esto, la mayorìa no tiene màs nivel que para tercera divisiòn y lamentablemente el dinero no sobra. Agarrar un trabajito de lunes a viernes y a correr, os vais a divertir menos, pero al menos vais a cobrar. Salud y suerte.

Y ES QUE LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE VENCER
QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2008, 05:34 PM
Mensaje: #2
RE: AHORA SI, QUE SE VAYAN
(14-12-2008 05:33 PM)Pegaso Escribió:  Estoy muy cabreado y con una gran bronca dentro, para mi los jugadores con esta incomparecencia han perdido gran parte de la razòn que los asistìa. Con no presentarse en La Estrella, no le han hecho daño a Sanchez, nos han hecho mucho daño a nosotros y yo al menos no se lo voy a perdonar. Ahora espero que sean consecuentes, agarren sus cositas y se vayan, pero que sean valientes en tomar esa decisiòn, ya que lo han sido con esta. ¡Ah! y que no os engañen, buscaros un trabajo seguro y dejar esto, la mayorìa no tiene màs nivel que para tercera divisiòn y lamentablemente el dinero no sobra. Agarrar un trabajito de lunes a viernes y a correr, os vais a divertir menos, pero al menos vais a cobrar. Salud y suerte.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
14-12-2008, 05:37 PM
Mensaje: #3
(14-12-2008 05:33 PM)Pegaso Escribió:  Estoy muy cabreado y con una gran bronca dentro, para mi los jugadores con esta incomparecencia han perdido gran parte de la razòn que los asistìa. Con no presentarse en La Estrella, no le han hecho daño a Sanchez, nos han hecho mucho daño a nosotros y yo al menos no se lo voy a perdonar. Ahora espero que sean consecuentes, agarren sus cositas y se vayan, pero que sean valientes en tomar esa decisiòn, ya que lo han sido con esta. ¡Ah! y que no os engañen, buscaros un trabajo seguro y dejar esto, la mayorìa no tiene màs nivel que para tercera divisiòn y lamentablemente el dinero no sobra. Agarrar un trabajito de lunes a viernes y a correr, os vais a divertir menos, pero al menos vais a cobrar. Salud y suerte.

Espero que si algún día (que Dios no quiera) te quedas sin cobrar algunos meses,sigas trabajando sin importarte lo económico,¡que mas dará si tienes para comer o no,pa pagar la hipoteca etcc.

Lo siento pero no te doy la razón,para mí los jugadores han hecho lo correcto,es mas pienso que se tendrían que haber marchado como los del Funda el año pasado.

Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.
14-12-2008, 05:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2008 05:39 PM por pelendon.)
Mensaje: #4
Tienen la baja en el bolsillo, sólo hay dos opciones, el que vaya a jugar el domingo que se quede, el que no quiera jugar, que se vaya.
(14-12-2008 05:37 PM)holy Escribió:  Lo siento pero no te doy la razón,para mí los jugadores han hecho lo correcto,es mas pienso que se tendrían que haber marchado como los del Funda el año pasado.

¿En qué quedamos han hecho lo correcto o se tendrán que haber marchado? ¿Blanco o negro?
14-12-2008, 05:39 PM
Mensaje: #5
Pues yo les agradezco que se hayan tirado tres meses y medio currando sin cobrar, algo que, seguramente, ninguno de nosotros haríamos.
Parece además que alguno no se lo va a perdonar.

Icon_e_sad Icon_e_sad Icon_e_sad Icon_e_sad Icon_e_sad Icon_e_sad

No entiendo nada.

SOCIEDAD DEPORTIVA LOGROÑES
14-12-2008, 05:41 PM
Mensaje: #6
(14-12-2008 05:39 PM)salenko Escribió:  Pues yo les agradezco que se hayan tirado tres meses y medio currando sin cobrar, algo que, seguramente, ninguno de nosotros haríamos.

No entiendo nada.
14-12-2008, 05:42 PM
Mensaje: #7
(14-12-2008 05:41 PM)logrones Escribió:  
(14-12-2008 05:39 PM)salenko Escribió:  Pues yo les agradezco que se hayan tirado tres meses y medio currando sin cobrar, algo que, seguramente, ninguno de nosotros haríamos.

No entiendo nada.

HASTA LOS H..... DE TODO ESTO
14-12-2008, 05:43 PM
Mensaje: #8

Yo tampoco hubiese aguantado, me hubiese ido hace mucho. Es más, aún siendo el Logroñés, el equipo de mis amores, yo no hubiese fichado en verano.
14-12-2008, 05:46 PM
Mensaje: #9
(14-12-2008 05:37 PM)pelendon Escribió:  Tienen la baja en el bolsillo, sólo hay dos opciones, el que vaya a jugar el domingo que se quede, el que no quiera jugar, que se vaya.
(14-12-2008 05:37 PM)holy Escribió:  Lo siento pero no te doy la razón,para mí los jugadores han hecho lo correcto,es mas pienso que se tendrían que haber marchado como los del Funda el año pasado.

¿En qué quedamos han hecho lo correcto o se tendrán que haber marchado? ¿Blanco o negro?

Disculpa Pelen ni es Blanco ni Negro,es negro o gris.El próximo partido en efecto o juegan o que se vayan.

Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.
14-12-2008, 05:47 PM
Mensaje: #10
Quizá porque si hacen efectiva la carta de libertad, a partir de ese momento, no tendrían derecho a cobrar las fechas sucesivas, ¿puede ser así?, y hasta que no encuentren acomodo en otro sitio, no les merece la pena irse. Lo que de ser así, hace meritoria la postura de Terry y Gallego.
14-12-2008, 05:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2008 06:18 PM por Moskeeto.)
Mensaje: #11
Yo siempre he puesto a los jugadores en un altar... que hoy han tirado ellos mismos.

Que se vayan. Tienen la carta de libertad, pues que se hubiesen ido a otro equipo de la división que quiseran , pero que no se quedasen aquí a tocarnos los inflamados escrotos que tenemos.

[Imagen: logroesmd1.jpg]
14-12-2008, 05:53 PM
Mensaje: #12
No creo que ninguno de aqui hubieramos aguantado 3 meses sin cobrar....

Los jugadores no tienen la culpa de nada
14-12-2008, 05:53 PM
Mensaje: #13
Los escrotos, como dices, os los tocais vosotros mismos con esa postura, se han quedado con la intencion de JUGAR y de COBRAR, tal como firmaron en verano, no para darte la alegria de tocarte nada a ti.
Veremos cuanto aguantabas tu sin cobrar, no, si encima la culpa sera de ellos, no me extra;a que le pasen tantas cosas al club con posturas como esa.
14-12-2008, 05:56 PM
Mensaje: #14
Y firman en verano con un club que ya saben como está, no cobran, hacen huelga, les dan la carta de libertad... y hoy tiran piedras contra su propio tejado para conseguir...¿qué?

¿En serio se creen que no cobran porque no se les quiere pagar? Si no les pagan es porque no se puede, hundiendo (más) al equipo no consiguen nada.

[Imagen: logroesmd1.jpg]
14-12-2008, 05:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2008 05:57 PM por salenko.)
Mensaje: #15
Si total,..., parece que a muchos no les parece tan importante cobrar o no, eso sí, cuando se trata de los demás.

Y si no, que hubiesen donado sus nóminas a los jugadores, todo por el bien de la causa, seguro que no hubiésemos llegado a esta situación.

¿No?

Ah, que se exige amor por los colores a los demás pero uno mismo no es capaz de dar lo que pide, ya, ya.

SOCIEDAD DEPORTIVA LOGROÑES
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  Ahora mismo : Tension en Las Gaunas !!!! CorazonBlanquirrojo 13 896 18-01-2009 06:22 PM
Último Mensaje: Pablete
  Ahora resulta que hoy no hay que pagar SENORGOL 36 1,362 01-01-2009 08:22 PM
Último Mensaje: rr
  AHORA MISMO ESTÁN CON JAVIER SÁNCHEZ ESPARTERO 11 878 05-12-2008 07:09 PM
Último Mensaje: tito
  leido ahora en la rioja HASTA 13 624 03-12-2008 01:01 AM
Último Mensaje: tito
  A ver que pasa ahora!! El_mismo 9 680 26-11-2008 09:18 PM
Último Mensaje: baco
  AHORA QUEREMOS PONEDORES casado 31 1,297 29-08-2008 09:24 PM
Último Mensaje: logrones
  Según Sánchez. ahora en tvr salenko 83 2,627 12-08-2008 11:08 PM
Último Mensaje: rufus
  AHORA MISMO HE HABLADO CON UN MIEMBRO DE LA PLANTILLA............ indomable1969 27 1,076 01-08-2008 03:39 PM
Último Mensaje: oleg
  Varea en TVR ahora mismo 14h 15m salenko 11 928 31-07-2008 05:35 PM
Último Mensaje: Ardiles
  Hortelano dice que «la pelota ahora está en el tejado de Tomás Santos» Genserico 11 721 23-07-2008 05:30 PM
Último Mensaje: resistiresvencer

Salto de Foro: