|
Asamblea SDL
|
|
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
RE: Asamblea SDL
(30-01-2010 02:33 PM)rr Escribió: Y ya metidos en harina, no me sustrigo a la tentación de dar un consejo a contri: ya sabes que "mi chica" es la sarita carbonero, y todos sabemos que la "tuya" es la cuca .... date prisa que cuando sea alcaldesa va a estar más crudo el tema .... joder, tiene narices que un servidor esté convencido de que los amigos tienen los meses contados.... ¡¡ciudad!! Mi Cuca creo que pasa mucho de mí NO CREO EN DIOS... COMO PARA CREER EN FELIX REVUELTA |
|||
|
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
Buenas noches a los Sres. Polvorilla y rr. ¿Qué os parecen estas reflexiones?. espero que me contestéis y si tenéis alguna duda me preguntéis
He escuchado la tertulia en punto radio sobre la Asamblea de la sdl. Es curioso como los que participan en esta tertulia, bien sean periodistas o no (no he visto sus licenciaturas ni me importan), dan su opinión sin una base que la sustente. Si están en ese programa para hablar sobre un tema determinado , lo más lógico es que se lo preparen, pregunten a las partes implicadas o se documenten. Estoy seguro que estos tertulianos no se han documentado porque si no, los comentarios alusivos a D. Ignacio Subero, intentando buscar una similitud con lo ocurrido en la última época del Logroñés con Javier Sánchez no se hubiesen producido. Es cierto que D. Ignacio Subero conoce a J. Sánchez porque en aquella época le tocó reclamar los 40.000 euros que el Logroñés debía al Balsamaiso pero nada más .Referente a los 15.000 euros que 4 personas entregaron a Losantos Marco entre ellas I.S. para la gestión y patrocinio de la sdl y que luego reclaman porque no se llegan a firmar los acuerdos que habían pactado, les diré que ellos (los tertulianos) no tienen ni idea si existe o no documentación que acredite este ingrreso, o los acuerdos a los que se llegaron.. Por ello creo que no pueden decir cosas tales como que "a quien se le ocurre entregar 15.000 euros sin un recibo".Creo que estos tertulianos deberían aplicarse lo que el Sr. Glera dice sobre la gente que se dedica a opinar e informar sin estar documentado. ¡Sean serios Sres. están en un medio de comunicación! |
|||
|
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
Txuberista, si tu objetivo con todo esto (poner este mensaje en este foro y en todos los comentarios en larioja.com, en rioja2.com, etc) es echar mierda sobre la Directiva de la SDL, puedes darte por satisfecho. Lo estás consiguiendo.
Si tu objetivo es recuperar esos 15000 euros que "supuestamente" os han quitado ilícitamente (o eso pareces dar a entender) te estás equivocando de estrategia. No lo vas a conseguir por esta vía... sino poniendo una demanda contra quien proceda en Bretón de los Herreros. Un saludo, ¡¡¡ADIOS LOGROÑÉS, NUNCA TE OLVIDARÉ!!!!
|
|||
|
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
Sr. chuberista: En la reflexión que puedo estar más de acuerdo con vd. es en esa que dice que para opinar hay que saber de qué se habla, y como comprenderá yo no voy a ir más allá porque no se lo que pasó. Se, suposiciones, lo que parece ser pasó, pero ni tan siquiera vd. me dice EXACTAMENTE QUÉ Y CÓMO PASO. Le anticipo que entiendo que no lo haga, pues no soy quien para pedirlo, pero si que podrían pedirlo los socios del club supuestamente implicado ya que entiendo estarán deseosos de tomar posición. Pero claro con datos lo más fehacientes posibles. Porque hasta hoy rr sólo (otra cosa es la persona que hay detrás del nick) puede decir que podría ser que pasase algo, pero nada más. Y a partir de ahí una multitud de conjeturas que podrían inclinarse de un lado u otro según el cristal con que rr (o quien sea) mira, pero como es trasparente y sin interés alguno (el mío, claro), se mantiene inmovil. Pero ¡ojo! no todo el mundo mira con el mismo cristal.
Saludos. Ayer era del LOGROÑÉS y estaba en Las Gaunas, hoy soy del LOGROÑÉS y estoy en mi casa, mañana seré del LOGROÑÉS y .... estaré en mi casa =============================================================================== Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede. =============================================================================== Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido =============================================================================== |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda