Hora: 09-09-2010, 02:20 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar SesiónRegístrate)

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rugby: Seis Naciones
10-02-2010, 09:34 PM
Mensaje: #16
RE: Rugby: Seis Naciones
Joder, al ver que había más respuestas, antes de abrir el post he pensado: "nos estamos cargando el post de rhyl"...
Perdona Rhyl, pero con lo poco que se escribe aquí, como para andar borrando mensajes que no son del tema...
Y mira que he dado el coñazo yo con eso!!!
Venga rr, a apandar sobre Mortadelo vamos al foro principal.
En cuanto a lo que dices, pues si. Intereses económicos imagino... si no de qué tiene interés que esté Italia en un torneo que pierde todos los partidos...

¡¡¡ADIOS LOGROÑÉS, NUNCA TE OLVIDARÉ!!!![Imagen: quiniela0607th4.th.jpg]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2010, 10:11 PM
Mensaje: #17
Sorry, Rhyl..Icon_redface. es que lo de Sanz me lo pusieron a huevo

Riojano ..por supuesto que sabia que era en broma..Icon_e_wink
y llevas razón, dejemos este post de Rugby...o como se llame eso... y vayamos al sitio natural..

[Imagen: 41829446sn9.png]
11-02-2010, 12:14 PM
Mensaje: #18
Supongo que será un tema de recaudación, y aumentar el número de partidos por jornada... Y de que "mis" chicos del cardo ganen algún partido...Icon_e_sad Con lo pincho que iba yo de joven con mi camiseta:
[Imagen: z10313.jpg]

Lo siento, no podía pasar sin apandar un poco... y mi camiseta era mucho más chula pero he puesto la primera que me ha salido Icon_e_wink

NO CREO EN DIOS... COMO PARA CREER EN FELIX REVUELTA
11-02-2010, 12:45 PM
Mensaje: #19
Hombre, a azzurros ya ganarán, supongo.... aunque de los seis partidos que ha ganado Italia, cuatro han sido a los "cardos"....

Ayer era del LOGROÑÉS y estaba en Las Gaunas, hoy soy del LOGROÑÉS y estoy en mi casa, mañana seré del LOGROÑÉS y .... estaré en mi casa
===============================================================================

Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede.
Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido
11-02-2010, 05:04 PM
Mensaje: #20
Si hay que apandar, se apanda.
Además, como decís, para pocos que seguimos por acá, lo que haga falta.
Lo de Italia, pues sí, intereses económicos y punto. Ojo, intereses por todas las partes (los italianos y los cinco que ya estaban).
Y en el duelo por la cuchara de madera (por evitarla, digo) dependerá muy mucho de a quién le toque jugar en casa este año, que no recuerdo si le toca a Italia o a Escocia. Los azzurri son relativamente peligrosos en Flaminio, aunque apenas tengan opciones contra los otras cuatro selecciones. Y lo mismo pasa con los chicos del cardon en Murrayfield.

Todos los días son 14 de abril
02-03-2010, 05:50 PM
Mensaje: #21
Francia va embalada.
Qué otra cosa puede decirse del quince del gallo cuando además ha pasado por encima de dos teóricos aspirantes, de los dos últimos vencedores del torneo, como Gales e Irlanda.
Las selecciones de las islas están teniendo, como poco, una actuación irregular, con una de cal y otra de arena, y con juego errático y muy diferente entre uno y otro partido. Los galeses, sin ir más lejos, estamos empatados a puntos con...Italia!!!! Por poco tiempo, supongo, pero ahí queda el dato; los transalpinos se llevaron un choque feo y tosco ante Escocia, que ha tenido opción de ganar dos de sus tres partidos hasta ahora (Gales e Italia) pero que no ha tenido suficiente fondo de armario para sellar ningún triunfo. El quince del cardo tiene prácticamente asegurada la deshonrosa cuchara de madera.
Por el otro lado de la cuerda, la Francia de Lievremont no ha mejorado su juego con respecto a otros años, pero ahora sí es un equipo sólido y muy duro; los artistas de Toulouse se han enfundado el mono de trabajo y ahora el quince del gallo es una máquina bien engrasada. Aunque por delante aún tienen un duelo clásico frente a Inglaterra, otra selección que no está jugando bien (qué sorpresa....) pero que va sacando sus partidos adelante.
Veremos.

Todos los días son 14 de abril
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  RUGBY: Seis Naciones rhyl 24 1,446 22-06-2009 04:54 PM
Último Mensaje: rhyl
  RUGBY: Seis Naciones rhyl 19 857 19-03-2008 10:43 AM
Último Mensaje: abu_chus
  Mundial de Rugby Subero_balsamaisologroñes 34 762 18-11-2007 05:23 PM