|
Mal gusto
|
|
25-02-2010, 02:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2010 02:31 AM por rr.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Mal gusto
El martes 23 F, a unos elementos de T5 no se les ocurrió mejor manera de recordar ese día con una (jocosa para ellos) parodia del Golpe. Para los que vivimos la noche del 23 al 24 de febrero del año 1981 pegados al transistor, que no dormimos, que cabía la posibilidad de que se fuese al garete lo poco que aún se había avanzado .... para esos, no es agradable que se trate el tema de forma chabacana. Fue un día duro, muy duro, por el que no merece la pena ni esbozar una sonrisa .... si no es para celebrar su final y que tal vez aquello marcó un punto de inflexión en la historia de España (estado español, para otros). Y para colmo en un programa posterior, entre el concurso de pasword y el pasapalabra, llego al final de un concurso de puertas, presentado por un tío con menos gracia que los caracoles chupados. He visto dos veces el final, y en ambos, además de no ayudar al concursante (normal) se empeñaba una y otra vez en que los telespectadores se diesen cuenta de cuan desgraciados era el concursante, de qué pocas veces van a ver 9000 euros, de lo poco que ganan y lo necesitado que están. Todo esto repetido hasta la saciedad.
Me siento incapaz de decir cual es el peor, pero sí que ambas situaciones son vomitivas. Un saludo. Ayer era del LOGROÑÉS y estaba en Las Gaunas, hoy soy del LOGROÑÉS y estoy en mi casa, mañana seré del LOGROÑÉS y .... estaré en mi casa =============================================================================== Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede. =============================================================================== Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido =============================================================================== |
|||
|
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Mal gusto
Si es que... a quien se le ocurre ver T5... a si, que esta la Pili Rubio ¡¡¡¡¡
Yo sigo siendo del Logroñes, tu puedes decir lo mismo?? LA GUERRA DE LAS GALAXIAS 2º PARTE: EL ATAQUE DE LOS CLONES LOGROÑES SOLO HAY UNO |
|||
|
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
AY si !! ...la Pili Rubio...Aig amá que rica !!!
![]() Lo malo es que a veces estás esperando a verla , y la que se te presenta en tooos los morros es" la Belen, por mi hija ma-to Esteban" o algo peor, la "cauterizada y siliconada Lomana" y te puede dar un jamacuco
|
|||
|
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Pues esperate, Polvo, que ahora creo que han fichado a John Cobra para el Salvame...
¡¡¡ADIOS LOGROÑÉS, NUNCA TE OLVIDARÉ!!!!
|
|||
|
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(25-02-2010 01:39 PM)riojanobcn Escribió: Pues esperate, Polvo, que ahora creo que han fichado a John Cobra para el Salvame... Pues, contagiado del espíritu de T5 y las gentes que pululan por la cadena: sus joderís los que vís Telainco!!!!
Todos los días son 14 de abril |
|||
|
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
¡¡¡ADIOS LOGROÑÉS, NUNCA TE OLVIDARÉ!!!!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| Música al gusto de cada uno | SENORGOL | 19 | 838 |
14-12-2008 01:39 AM Último Mensaje: espiritudevalderrama |
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: 41829446sn9.png]](http://img130.imageshack.us/img130/4553/41829446sn9.png)