|
FICHAJES
|
|
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
FICHAJES
no se si esta abieto este tema pero aki lo dejo.
1º ke fichajes creeis ke nos vendrian bien para la proxima temporada. 2º ake jugadores del l.c.f fichariais??? ni persecución ni represión ACABaran con toda esta pasión ![]() SI TUVIERA QUE ELEGIR ENTRE EL LOGROÑES O MI VIDA ELEGIRÍA AL LOGROÑES PORQUE ES MI VIDA |
|||
|
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
1º con respecto a que fichajes nos vendrian bien para la proxima temporada, hay que esperar primero a las bajas que de el club, pirmero hay que dar salida a los jugadores y luego ir trayendo a sus sustitutos, pero todo esto hay que esperar a que terminen sus respectivos contratos que terminan el 30 de junio.
2º Del recreacion no me haria mucha gracia fichar a jugadores por haber pasado por ese equipo, pero jugadores como Vellisca, Escalona, Isach son los que bien podria fichar el CDLogroñes. |
|||
|
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Del Recre los que me interesan son Escalona e Isach, ambos continúan, por lo que son imposibles.
Otros nombres interesantes podrÃan ser: Etxarri y Abásolo; asà como el riojano Pitu, como reserva de Jaume, siempre y cuando no se fiche otro medio centro defensivo de la misma o más calidad que el catalán. En cuanto a fichajes: 1 portero 1 lateral 1 ó 2 centrales (depende de Eneko) 2 medio centros 1 interior derecho 2 delanteros ? x los cedidos que no sigan (Gabi, Pita, Barba, Ferrán T.) |
|||
|
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
pelendon Escribió:Del Recre los que me interesan son Escalona e Isach, ambos continúan, por lo que son imposibles.Me apunto tambien a tu lista de la compra
![]()
|
|||
|
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
¡¡¡Mira que como nos traigan mala suerte la liamos!!! Prefiero que los cojamos de Japón si hace falta.
|
|||
|
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Escalona continúa, mira q me extraña
|
|||
|
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
y a mi. e oido k no está nada agusto
|
|||
|
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Isach también seguirá en el Recre.
HASTA LOS H..... DE TODO ESTO |
|||
|
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Me parece que nos vamos a quedar cortos en el número de jugadores que necesitamos.
Esto apunta a que el número de bajas para el año que viene va a ser mayor del que todos nos esperábamos. Habrá que esperar acontecimientos. ConfÃo en los fichajes que pueda realizar el Tato. AUPA CDL |
|||
|
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
a mi me gusta alex garcia del athletic b juega bien y es lateral izquierdo
|
|||
|
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
Cita:Esto apunta a que el número de bajas para el año que viene va a ser mayor del que todos nos esperábamos. Los rumores apuntan a que se espera una buena limpieza en la plantilla. TodavÃa se duda de si Candelas y MarÃn seguirán el año que viene . Por no hablar de los cedidos de los filiales. Salu2 :escudo :blanquirroja
HASTA LOS H..... DE TODO ESTO |
|||
|
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
fmahave Escribió:Cita:Esto apunta a que el número de bajas para el año que viene va a ser mayor del que todos nos esperábamos. He oido que ninguno de los dos, sobre todo Candelas seguro que no. |
|||
|
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
aunecido Escribió:me imagino que tambien lo que querran sera rejuvenecer algunas posicionesfmahave Escribió:Cita:Esto apunta a que el número de bajas para el año que viene va a ser mayor del que todos nos esperábamos. |
|||
|
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Javi Moreno para la delantera serÃa un fichaje increÃble y que atraerÃa a gente al campo. Un fichaje con renombre hay que hacer, hay que animar a la gente.
|
|||
|
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
VomitorioCero Escribió:Javi Moreno para la delantera serÃa un fichaje increÃble y que atraerÃa a gente al campo. Un fichaje con renombre hay que hacer, hay que animar a la gente. No estarÃa nada mal ese fichaje... |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| FUTUROS FICHAJES CDL 2008/2009 | 1119tc | 40 | 2,476 |
12-10-2008 03:01 PM Último Mensaje: Thomaskroll |
|
| Fichajes y Dinero | mikyfredy1980 | 0 | 342 |
10-09-2008 10:38 AM Último Mensaje: mikyfredy1980 |
|
| fichajes | berbar92 | 8 | 577 |
31-08-2008 12:58 PM Último Mensaje: berbar92 |
|
| "Fichajes" | logrones | 17 | 1,359 |
23-08-2008 02:21 PM Último Mensaje: trilero |
|
| Fichajes del Zamora | manolosss | 27 | 1,288 |
31-12-2007 05:36 PM Último Mensaje: abu_chus |
|
| FICHAJES DE ULTIMA HORA | pannache | 13 | 966 |
01-09-2007 09:51 PM Último Mensaje: manolosss |
|
| Fin del plazo de fichajes | simeon | 2 | 341 |
24-08-2007 12:03 PM Último Mensaje: Ova tanget |
|
| reflexion sobre politica de fichajes | raulinho | 24 | 1,010 |
10-08-2007 06:23 PM Último Mensaje: raulinho |
|
| FICHAJES CON FUTURO?? | POLVORILLA | 14 | 825 |
09-08-2007 08:43 AM Último Mensaje: aunecido |
|
| Dos fichajes más | Ova tanget | 36 | 2,122 |
20-07-2007 03:43 PM Último Mensaje: calceatense |
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: sinttulo1zq2.gif]](http://img40.imageshack.us/img40/585/sinttulo1zq2.gif)

![[Imagen: firmapo78oo2.jpg]](http://img49.imageshack.us/img49/2518/firmapo78oo2.jpg)
.